sábado, 6 de abril de 2013

Plataforma de Divulgación Científica de la UCM

Melania Montano 



En esta ocasión nos acompañará el equipo de dirección de la Plataforma de Divulgación Científica de la Universidad Complutense de Madrid:  Julio A. Sánchez Andrada, José Antonio Jiménez de las Heras y Mar Marcos, en representación de un equipo de guionistas, operadores de cámara, técnicos en iluminación y sonido, expertos en montaje y equipo periodístico que elabora toda una serie de reportajes, documentales, transmisiones de conferencias y congresos que ayudan a la incorporación de la ciencia y la cultura día a día.


El Perfil


Miradas cómplices, equilibrio y armonía se respiraba entre los coordinadores de este proyecto que un día les unió. Horas de esfuerzo, dedicación y paciencia al mando de una iniciativa que traspasa fronteras, ideologías y presupuestos…

Ilusión, vocación y realidad se plasman en sus trabajos audiovisuales, los cuales sirven de prácticas a muchos alumnos de esta facultad. Ejemplos para las personas, instituciones y rincones a los que lleguen y de gran apoyo a los que toca de lleno.

Y desde aquí, desde nuestra facultad proviene una extensa plantilla de investigadores donde une juventud y madurez con una demostrada experiencia en labores de divulgación. Gracias a proyectos como este, profesores y estudiantes siguen avanzando para ofrecer un reflejo verídico de la sociedad a la que todos pertenecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario