sábado, 9 de febrero de 2013

Entrevista a Luis Prados y Alfonso Armada

Melania Montano


 
Esta semana Luis Prados y Alfonso Armada, con un interesante proyecto entre manos, nos cuentan con ilusión el trabajo y apoyo que brindan a los alumnos con quienes comparten experiencias día a día en el Máster para profesionales del periodismo de ABC.




El Perfil


Ansiosos por conocer los estudios de Inforadio, recreándose una y otra vez su paso por la facultad, flash backs que invaden su mente de recuerdos…Así, recibimos en “Entre Tu y Yo” a Alfonso Armada y Luis Prados.

Con un interesante proyecto entre manos, ambos cuentan con ilusión el trabajo y apoyo que brindan a los alumnos con quienes comparten experiencias día a día en el Máster. Alumnos con los que acaban “haciéndose una piña”, así lo describen tras relatar anécdotas de la redacción.
 
Con una mirada diferente y esperanzadora invitan a todos los interesados a buscar una alternativa a una situación de cambio, a afrontar mediante la práctica de novedosas herramientas esta nueva era que se está adueñando de un Periodismo, que cada vez se aleja del Periodismo que conocíamos. El trabajo en equipo de personas, que asentarán la honestidad y la ética del bien común en un mundo en el que muchos abusan de la objetividad, y cada minuto, cada segundo de actualidad requiere de esos valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario