lunes, 8 de octubre de 2012

Cuarta Temporada: Entrevista a Mª Luisa Sánchez Calero

Después de tres años repletos de ilusión, esfuerzo, dedicación y aprendizaje, hoy estamos de celebración. Damos comienzo a la cuarta temporada de "Entre Tú y Yo", otra forma de hacer entrevistas que continúa captando la atención de decenas de alumnos de periodismo que crecen profesionalmente a la vez que el proyecto. Con más de 65 entrevistados a nuestras espaldas, el reto continúa. Este año seguiremos ofreciendo diálogos íntimos con invitados de altura, comenzando desde YA.

Para conmemorar el inicio de nuestro cuarto año, esta semana entrevistaremos al espíritu y cerebro de este proyecto que ha ayudado a crecer a tantos jóvenes, tanto profesional como personalmente. La maestra ocupará el asiento del invitado para concedernos una charla íntima en la que desnudaremos el alma de la persona que tanto ha trabajado para y por los alumnos. 

Mª Luisa Sánchez Calero, profesora de la Universidad Complutense de Madrid, maestra de la entrevista y promotora tanto de "Entre Tú y Yo" como de "InfoActualidad", nuevo periódico de la facultad de Ciencias de la Información, se sentará ante los micrófonos del programa al que ha dado origen para contarnos su experiencia como eje vital del aprendizaje de cientos de estudiantes que han pasado por su clase.

Cercana, amable, entregada y atenta, Mª Luisa es conocida por la dedicación con la que cada mañana ha acudido a impartir sus enseñanzas sobre la entrevista, una clase que ya no continuará ofreciendo tras la conclusión del antiguo programa de licenciatura y la consecuente inclusión de Bolonia. El lanzamiento del periódico de la facultad y la gestión de este programa ocupan parte del tiempo de esta docente preocupada por el futuro de sus pupilos.

La magia de ondas y el poder de la conversación vuelven para ofrecerte lo que buscas: calidad, detalles, transparencia y muchas ganas. Y todo esto en un nuevo horario: los jueves, a las 20:30 conéctate para ser testigo de una emotiva entrevista que, ante todo, tendrá mucha "chicha".

1 comentario:

  1. Es incomprensible que eliminen de la carrera asignaturas como Técnicas de la Entrevista (entre otras), tan importantes para la formación de un periodista. Tengo muchas ganas de escuchar esta entrevista y conocer un poco más a Mª Luisa. No hay muchos profesores que se entreguen tanto a su profesión y luchen por nuestro futuro como ella.

    ResponderEliminar