lunes, 11 de junio de 2012

PRÓXIMAS ENTREVISTAS: FERNANDO HERNÁNDEZ Y NACHO GUILLÓ

Periodista digital en El Confidencial Digital, que desarrolla su labor como jefe de información y dedicado a temas generalistas desde que cursaba 3º de carrera; Fernando Hernández Valls visitará "Entre Tú y Yo" el próximo miércoles 13 de junio para contarnos todos sus recuerdos y experiencias vividas en los pasillos de la Facultad de Ciencias de la Información que le han convertido en el profesional que es hoy en día.

Uno de sus trabajos más recientes ha sido la elaboración del Cortometraje del 40 aniversario de nuestra facultad. Nacho Guilló, director de series como 'Mis adorables vecinos', 'Los Serrano' o 'Policías', pasará por los micrófonos de nuestro programa el próximo jueves 14 de junio para detallarnos el arduo trabajo que se desarrolla desde la silla de dirección.


Esperamos que no os perdáis estas entrevistas. Fernando Hernández Valls será entrevistado el día 13 de junio a las 10:15; mientras que Nacho Guilló acudirá a nuestros estudios el 14 de junio a las 20:45. Aquí, en "Entre Tú y Yo", otra forma de hacer entrevistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario