miércoles, 2 de mayo de 2012

Entrevistas antiguas: creadores de la campaña "Podría ser tu vida"


El pasado 21 de marzo fue el Día Mundial del Síndrome de Down, y con motivo de esta fecha y aprovechando la ausencia de emisión de entrevista nueva esta semana debido a los días festivos, hoy rescatamos de nuestro archivo una entrevista muy especial. Hace ya dos años la Asociación Down España organizó un concurso en el que la mejor campaña publicitaria fuera la elegida para aparecer en televisión. Los ganadores de este concurso fueron un grupo de estudiantes de Periodismo de nuestra Facultad, con una campaña llamada "Podría ser tu vida". Lo que comenzó como un trabajo de clase de Teoría de la Publicidad se acabó convirtiendo para estos jóvenes en toda una experiencia y una lección vital. 

Hoy queremos recordar y acercarte esta entrevista que realizó nuestra compañera Melania Montano en la primera edición de Entre tú y yo


Te dejamos también a continuación el spot publicitario, así como los enlaces a un vídeo-entrevista que se realizó a modo de making off y que apareció en algunos medios de comunicación.

ANUNCIO TV:


MAKING OFF:
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=_MousRc4Uc4
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=whKXE2dyqzo
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=lAijwBMMlHQ

1 comentario:

  1. Invito a todos a que vean este vídeo sobre la forma de vivir de un chico con S.D.
    Y nuevamente quiero reflejar mi gratitud a la entrevistadora porque nos trajo al programa la experiencia de estos alumnos que nos mostraron otra cara del Síndrome de Down que aún hoy muchas personajes solo saben calificarlo como "¡qué cariñosos son!"

    ResponderEliminar