martes, 17 de abril de 2012

También puede interesarte...

Este mes de Abril viene cargado de eventos, seminarios, congresos y actividades que pueden resultarte útiles o interesantes. Desde Entre tú y yo queremos acercarte algunos de ellos, los que consideramos más destacables y que atañen a nuestro ámbito universitario y al mundo de la comunicación. En la pestaña "También puede interesarte" encontrarás más información sobre cada uno de ellos.


  • Segundo Congreso Nacional “Procom” de Periodismo Autónomo y Freelance; Periodistas ante el reto del Ciber-Comunicador 3.0.: Tendrá lugar mañana, miércoles 18 de abril, a partir de las 9:30 horas en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM. Inscripción gratuita en  www.profesionalesdelacomunicacion.es

  • III Encuentro Gabinetes vs Periodistas 2012: Jornada de debates en la que participarán profesionales que ejercen su labor tanto en los medios como en gabinetes de comunicación. El próximo jueves 19 de abril de 9 a 14 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información (Edificio nuevo).

  • Diez minutos para aprender a usar los servicios electrónicos: Sesiones de formación práctica para facilitar y promover el uso de los servicios electrónicos disponibles para la comunidad universitaria. Jornadas promovidas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Del 23 al 27 de abril en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias de la Información. De 9:00 a 14:00 h y de 15:00 a 18:00 h.
  • XII Encuentro de los Servicios de Información y Orientación Universitaria (SIOUs)El tema del encuentro es: ''Las nuevas tecnologías y las redes sociales aplicadas a los SIOUs''. El objetivo es conocer las experiencias sobre las diversas herramientas y redes existentes, los usos que se están haciendo en otros ámbitos y su aplicación a los SIOUs. Los días 10 y 11 se mayo en la Facultad de Educación (C/ Rector Villanova, s/n.). Fecha límite para la inscripción: 27 de abril de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario