lunes, 14 de noviembre de 2011

V Congreso de Periodismo en Red

El Departamento de Periodismo II (Estructura y Tecnologías de la Información) de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, organiza el V Congreso Internacional de Periodismo en Red con la temática "Quinto Poder: Participación, Redes sociales y Cibermedios". Tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Información.

 
El congreso tiene como objetivo servir de plataforma innovadora y de consenso sobre los procesos formativos del Nuevo Periodismo y los Medios emergentes y convergentes en la Red.

Al término del Congreso, se expedirán diplomas (sólo para aquellos/as que hayan abonado las tasas correspondientes) y se concederá 1 crédito de Libre Elección / ECTS a los alumnos de la Universidad Complutense de cualquier Facultad que cumplan las condiciones requeridas por la organización (ver más información).

Tienes toda la información necesaria en la Web del Congreso: www.congresoperiodismoenred.es y en el Blog www.espacioblog.com/congresoucm 

1 comentario:

  1. Un periodista en Salta, Argentina, de nombre MARTIN GRANDE, tiene un medio: La Radio de Martín Grande. Desconoce lo que es el periodismo Universal, presiona a los gobiernos de turno y hasta COBRÓ para ser candidato a Intendente de Salta Somos Todos, partído político del multimillonario Alfredo Olmedo. Este periodista, Martín Grande, cobró UN MILLON DE DOLARES para ser el candidato de Olmedo. Este periodista, Martín Grande, es intolerante con los Gays, es insoportable cuando critica a los pobres... discrimina a los "negros de los barrios", despercia a las maestras, en fín un periodista extraño, defiende los intereses de los ricos y detrimento de la verdad social del pueblo. Cuántos MARTIN GRANDE habrá en el mundo!!!!

    ResponderEliminar