lunes, 14 de noviembre de 2011

Jornada del Talento Comunicativo

El jueves 17 de noviembre se celebra en nuestra Facultad una jornada acerca del talento comunicativo. El encuentro tiene como objetivos analizar los temas más relevantes en materia de comunicación, debatir sobre los enfoques posibles para su desarrollo y promover la investigación.

La sesión de la mañana estará dedicada al periodismo y a la política pero por la tarde le tocará el turno a la publicidad. Se hablará acerca de como presentar una agencia, y el antes, durante y después de presentar una campaña.


El acto, que comenzará a las 10:00 tendrá como principales conferenciantes a la periodista, directora y presentadora de la Segunda Edición del Telediario de TVE, Pepa Bueno; al periodista Félix Madero; a Mayte Pascual, reportera del programa Informe Semanal; y al director general de Servimedia, José Manuel González Huesa.


Tenéis toda la información y el programa de la jornada en la web de la Asociación Peter http://asociacionpeter.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hola! Soy Noemí y os comento en representación de Peter, para aclarar que nuestra asociación no es impulsora ni organizadora de este evento, sino que tan sólo nos hemos limitado a informar a los asociados y resto de alumnos interesados de su existencia.

    Aun así, os parece una jornada muy interesante y os invitamos a todos a acudir, porque ha habido mucho trabajo detrás y es una gran idea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noemí, ¡lo sentimos por el error!
    Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar