domingo, 3 de abril de 2011

¡Ya estamos aquí!

En primer lugar nos presentamos. Somos un grupo de estudiantes de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid, que coordinados por la profesora Mª Luisa Sánchez Calero, participamos en el programa "Entre tú y yo" de Inforadio, la emisora de la Facultad. Un espacio en el que nos dedicamos a entrevistar a reconocidos periodistas de los medios de comunicación, personajes de la Universidad, la ciencia, la política, el cine o el deporte. Este programa acaba de entrar con paso firme y decidido en una nueva etapa de su historia, desde que naciera la idea en marzo de 2009.

Hemos hecho esta incursión en el mundo del blog para que nuestro esfuerzo y trabajo lleguen a un mayor número de personas. Un trabajo que, además nos permite una aportación extra en nuestra formación académica. Podéis escucharnos los miércoles a las 10:15 horas, a través de: http://www.inforadioucm.es

A partir de ahora podréis consultar en este blog las fotos de las entrevistas, así como poder escucharlas en su totalidad y ver algún que otro vídeo con lo más destacado. Además podréis leer los perfiles, un pequeño regalo a modo de retrato con el que obsequiamos a todos los invitados que se ponen delante de nuestros micrófonos. Esperemos que os guste nuestro trabajo tanto como a nosotros.

Nos podéis encontrar también en las siguientes redes sociales: Tuenti, Facebook y Twitter.

Un saludo del equipo de ENTRE TÚ Y YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario